Saltear al contenido principal
adriana-munoz-frase2

"Emprender es el proceso de crear y materializar la idea o sueño que tienes en la mente"

Adriana MuñozAsesora de Emprendimiento y Coach Empresarial

SÍGUEME Y CONSIGUE GRATIS LA GUÍA DE “LAS 5 ENFERMEDADES AUTOINMUNES QUE AFECTAN TU NEGOCIO”

Asesorías de planificación estratégica

Todo emprendedor/empresario que cuenta con un negocio desea su éxito, pero puedes responder a la pregunta ¿Qué significa para ti tener un negocio exitoso? Contéstalo en logros, hechos y números. Y sino lo puedes responder es porque debes re-dibujar el “éxito de tu negocio” y construir el camino. Así que, ¿Por dónde iniciamos? ¿Por la visión? ¿Por el Plan de Acción? ¿Por tu crecimiento estratégico?

Definición de las áreas principales de tu negocio y las metas de éxito.
Creación del marco de trabajo en tu negocio, no improvises te resta credibilidad.
Definición de los procesos, sus hitos de control y su infraestructura.
Definición del perfil ideal del cargo para ese departamento, en ese proceso y su impacto en la empresa.

Formación y Capacitación

Concentrar en diferentes estudios, herramientas e información, y aplicación de metodologías asociadas a desarrollar nuevos conocimientos en las distintas áreas de tu negocio, estas son el marco principal de nuestras formaciones y capacitaciones. Por ello, iremos incorporando cada vez más en nuestro blog nuevas píldoras de información y en nuestra web, nuevos cursos.

Vendedores Perros. Estrategia de Ventas y Perfiles Comerciales aplicados a las diferentes áreas del negocio.
Líder de Líderes. Taller especial para desarrollar tus fortalezas y mejorar tus debilidades, construir un plan de acción y valorar tu balance de vida-trabajo.
Planificación y gestión del Tiempo, desde la definición de las metas laborales e individuales. Aplicando el engranaje con tus compromisos personales.
Cines Foros: Aplicación de formaciones desde la discusión y el debate aplicando herramientas audiovisuales para medir: Autocontrol, Orientación al Logro, Impacto e Influencia, Trabajo en Equipo.

Consultoría de negocios (acompañamiento)

La consultoría es la aplicación de un grupo de metodologías que de manera organizada permite ir estableciendo puntos de evaluación de éxito y de riesgo. Aplicar la consultoría externa a tus proyectos es establecer una visión diferente de tu negocio de tal manera que cuentes con una expansión de objetivos, ideas y procesos.

Programa personal de acompañamiento de la mano de asesores en las diferentes áreas empresariales que requiere tu proyecto.
Transformación de procesos existentes de la mano de especialistas del proyecto.
Definición ó Redefinición de áreas, procesos, perfiles, de forma estratégica y apoyándote en expertos en la materia.
Resultados tangibles con soluciones tácticas que te permitirán avanzar en tu proyecto.
Mario Favara

Con el apoyo de los asesores de impulsa tu éxito hemos podido aplicar un grupo de nuevos servicios y hemos relanzado nuevos productos que han permitido mejorar los ingresos de nuestro negocio.

Mario FavaraConstrucciones SRL
Enrique Nuñez

La formación de ventas de impulsa tu éxito, me ha permitido valorar a mi equipo de un modo diferente hemos alcanzado cuotas fuera de nuestro promedio.

Enrique Nuñez
Comercial
Miguel Rondón

Hemos podido obtener conocimiento interesantes que han permitido impulsar áreas en el negocio y establecer hitos de control que convergen en mejoras sustanciales en nuestros proyectos.

Miguel RondonCEO - Altea People

"LA GENTE DE ÉXITO SON MENTOREADOS, EL RESTO DICEN "YA LO SÉ" Y TRATAN DE HACERLO POR SU CUENTA."

Lain García Calvo

¿TIENES ALGUNA CONSULTA O QUIERES CONTRATAR ALGUNO DE MIS SERVICIOS?

Volver arriba