¿Por qué somos?

IMPULSA nace de la propia experiencia, del trato habitual con profesionales de la peluquería y pequeños empresarios, de comprobar que la gran mayoría de profesionales está muy formado en técnicas de peluquería o las propias de cada sector pero con muy poco conocimiento de gestión de la empresa, de como establecer una estrategia definida en precios, de control de costes, de creación de productos o servicios de valor, de fijar objetivos a corto, medio y largo plazo, y establecer un plan de tesorería que permita cumplir con todas las obligaciones de la empresa.

Somos la pieza que falta para poder completar el puzzle que supone gestionar una empresa; tú empresa.

a person holding a piece of a puzzle in their hands
a person holding a piece of a puzzle in their hands

Nuestra misión

IMPULSA nace con la única intención de ayudar a las personas que gestionan un salón de peluquería o cualquier otro negocio a tener su empresa controlada, focalizada en conseguir el éxito y optimizar su rentabilidad.

No somos gestores, no somos gurús ni ofrecemos falsos resultados. Somos profesionales de diferentes ámbitos que aplican las técnicas de gestión que utilizan las empresas exitosas para dar claridad sobre sus precios, costes y beneficios, con un enfoque práctico, cercano y adaptado a su realidad diaria.

Nuestra vision

La visión representa el propósito a largo plazo de IMPULSA: hacia dónde va, qué quiere transformar y qué impacto quiere tener en el sector.

En ese sentido nuestro objetivo es transformar el sector de la peluquería y la belleza en un modelo de negocio rentable, profesional y valorado, donde cada profesional sepa dirigir su salón con claridad, estrategia y orgullo empresarial.

woman in gray long sleeve shirt and black pants sitting on black chair
woman in gray long sleeve shirt and black pants sitting on black chair

Nuestros Alma Mater

IMPULSA se ha creado a partir de la experiencia de dos profesionales de sectores tan diferentes como la peluquería y las finanzas.

Carmen Cabrera es peluquera, estilista y maquilladora desde siempre. A los 15 años ya tenía claro cual era su vocación. Conoce el sector desde todos los puntos de vista; como trabajadora, como empresaria y como usuaria. Esta experiencia está disponible para todas aquellas personas que quieran que la peluquería, y su empresa en particular, tengan un gran valor y sean reconocidas como referentes en su zona de influencia.

Francisco Obón es economista con más de 30 años de experiencia en diversos sectores de actividad, desarrollando su trabajo en diferentes áreas de la empresa; comercial, finanzas y dirección. En los últimos años se ha especializado en la gestión de peluquerías y centros de belleza, dando una visión técnica y profesional.

Carmen Cabrera

Estilista, directora y emprendedora

Francisco Obón